junio 12, 2007

Año 2, Nº 9 - Una deuda pendiente

Esta es una forma de pagar una deuda que considero pendiente: SITIOS EN DONDE SE PUEDE ENCONTRAR MUCHO ROCK CHILENO... Aunque esta debe ser una pequeña parte en el universo web.

Así es que mis recomendACCIONES son:

Una de las primeras y tambien más importantes para mi es el foro de http://www.rockchileno.net/foro , comunidad dedicada a la difusión y disfrute del rock chileno es todas sus formas.

Un blog muy interesante y a veces increíble es http://rockyjazzenchile.blogspot.com/ , que como su nombre lo indica contiene una gran cantidad de material descontinuado (discontinuado) de bandas nacionales, referente al rock y el jazz.

Otro blog decididamente bueno y, a veces, escalofriante por lo sentimientos y recuerdos que podemos encontrar ahí es http://sellodicap.blogspot.com/ , cuya premisa original es compartir esos discos que se creen perdidos por ahí.

También está uno más nuevo, no por eso de menor calidad: http://rockchilenos.blogspot.com/ que tiene mucha información, temas perdidos u olvidados... que nos devuelven a la memoria momentos de los que casi ya no hablamos.

Y el último que quiero recomendACCIONAR hoy es http://musicalibreenchile.blogspot.com/ con material inédito desde la década de 1960, todo un logro el rescate de los archvos.

Ah, y para no quedarme fuera, ja ja ja, no olviden visitar también mi página: http://www.elrockchileno.tk/ , que de a poco vuelve a tomar forma.

Saludos !!!

3 comentarios:

ironman dijo...

TE FALTO

http://metal-to-the-metals.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Roberto Cepeda M un guitarrista que conoci hace muchos años atras. con el Angel (bajo) y el Eduardo (bateria) ya fallecidos.

Pero al chico Roberto lo encontre 30 años despues y me emocione, con su musica en internet

http://es.youtube.com/robjazzrock

bueno... saludos....

Sara Montes dijo...

chequen esta extraordinaria historia se los recomiendo se llaman rockwell road https://www.youtube.com/watch?v=rboW6DRssio