abril 08, 2006

Año 1, Nº 2 - Nada especial, sólo un reencuentro

He vuelto recién por estos parajes, y este retorno me recuerda la vuelta al colegio. El regreso desde las vacaciones a encontrarte con compañeros y, sobretodo, compañeras que no veías en varios meses. O estaré muy nostálgico o es la canción que suena incesantemente en mi cabeza, desde hace un par de días en que la escuché... "Oleo De Una Mujer Con Sombrero" de Silvio Rodríguez.

No puedo dejar de pensar en esa mujer que perdí... "veo que se perdió", veo que la perdí y la he vuelto a encontrar hace unos años, pero ya las cosas son distintas. Me recuerda un tema de Alvaro Scaramelli (el mejor que le he oído) ese que dice que los tiempos buenos se fueron, "se esfumaron nada más"... Esa mujer en mi vida es innombrable, se fue de mi vida real porque, como canta Silvio también, "los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar". Y yo no lo puedo salvar, ni con poesías métricamente estudiadas lo puedo ordenar y conjugar...

Un saludo, a ella. Ella sabe quién es, no sabe que este escrito existe... mejor. Estoy casado (feliz), con familia y estas cosas deben pasar por la cabeza no más como un recuerdo, no sé. Como un rico recuerdo. Lo que lamento es que los dos fuimos cobardes, y ahora nos recriminamos sutilmente esa cobardía, pero también es una historia en sí ese capítulo. ¿Un desahogo? Sí, sólo fue eso. Sólo un recuerdo.

Y del rock chileno... NADA.

Recuerda visitar http://usuaruos.lycos.es/chilenorock/forum... ahí siguen pasando cosas interesantes. No te vas a desilusionar.

Hasta pronto.

1 comentario:

Sara Montes dijo...

escuchen a esta gran banda se llaman rockwell road lo mejor https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y