agosto 01, 2008

Año 2, N°16 - Nano Stern, Voy y Vuelvo / 2007


Voy a volver con pocas palabras, pero con más regularidad en las entregas... lo prometido es deuda: ya es 01 de agosto y aquí estamos...


Para comenzar esta nueva etapa me pareció excelente hacerlo con el disco de Nano Stern Voy y Vuelvo, donde están varias de las mejores melodías y letras del último tiempo... esperamos de verdad que Nano esté yendo y volviendo siempre a su tierra. Su música es "un gran regalo", lleno de buenos arreglos y a la vez simplicidad.

El disco se lanzó oficialmente a fines de noviembre de 2007, y las buenas críticas siempre lo han acompañado, un real gustito de despeje a los oídos.



01 Un Gran Regalo
02 Necesito Una Canción
03 Dos Cantores
04 Florecer
05 El Vino y El Destino
06 Acantilado
07 No Te Imaginas
08 Nube
09 Voy y Vuelvo
10 La Copia Feliz
11 En Caída
12 Casualidad
13 Calma

D E S C A R G A Voy y Vuelvo

9 comentarios:

Periodista Frustrado dijo...

AGREGAME A TU PAGINA Y TEAGREGO!!!
qUE OPINAS

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Unknown dijo...

Hola, me encanta que apoyen la musica chilena.

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

Anónimo dijo...

http://shilemusica.blogspot.com/

visiten mi blog pura musica shilena de la wena pa descargar gratiiis!!!

http://shilemusica.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hi, guantanamera121212

Anónimo dijo...

не факт

Anónimo dijo...

Wrote this incredible writing! I seriously appreciated perusing doing it, tonsil stone that you're an excellent article author.I will make sure to lesemarke yuor web blog Satellite direct all of which will normally come back sometime soon. I'd like to inspire you will proceed the outstanding content articles, have a very attractive holiday break penis advantage review sunday!

Unknown dijo...

que ran historia la de estos chicos se llaman rockwell road les dejo una rola https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

Unknown dijo...

Estimado

Al Norte Alameda es una banda de rock alternativo independiente que nace el 2015 en Santiago, Chile, por Camilo Jiménez, Diego Franco, Andrés Pérez y Luis Arancibia.

Descarga el disco "Casa en el Mar" de: http://alnorte.bandcamp.com

El origen de la banda se remonta a principios de los 2000 cuando los integrantes participaban en distintos grupos de la escena pop punk de Santiago, como Keepfit (Diego y Andrés) y Algo Inusual (Luis).

Debido a distintas responsabilidades y circunstancias, las bandas se disolvieron. Luego de unos años (2007) Diego y Andrés decidieron retomar el proyecto de Keepfit e invitaron a Camilo a ser parte de la nueva formación. Esto no duró mucho debido a que los integrantes prefirieron priorizar un nuevo estilo y dejar atrás el sonido que habían creado con Keepfit, dándoles más posibilidades de crear dejando de lado el estilo pop punk anterior.

En la constante búsqueda de su sonido y estilo, invitaron Luis a formar un nuevo proyecto llamado Grace Kelly (2010) con el que tocaron de forma itinerante en bares e incluso en la calle. La idea era hacer su música y poder mostrarla sin importar cómo. Luego se unieron a la banda Javier Jiménez y Diego Subercaseaux.

La banda grabó un demo de 8 canciones, sin embargo, por motivos profesionales Diego se va de Chile en el 2011 dejando Grace Kelly, que se disuelve meses después. Cada uno de los integrantes sigue su vida profesional, siendo Andrés el único que siguió de manera constante en el mundo de la música y formando parte de varios proyectos en diferentes cargos.

El interés de Andrés, Diego, Camilo y Luis siempre ha sido hacer música y disfrutar de componer, es por eso que el 2014, se reúnen nuevamente para crear un proyecto más maduro y definitivo, que los identifique en su estilo y momentos actuales. Así nace en 2015 Al Norte Alameda, que se destaca por un sonido más maduro con influencias extranjeras, experimentación con diferentes instrumentos y un toque americano, especialmente tejano, gracias a que parte de la banda ha vivido y tocado en Los Angeles y Houston.

El primer demo de Al Norte Alameda se titula "Casa en el Mar" y corresponde a grabaciones del periodo anterior, con participaciones de Diego Subercaseaux, Javier Jiménez y Andres Zarzar (Fakie), grabado y mezclado por Felipe Goldsack y Diego Belmar.

Actualmente la banda se encuentra promocionando el primer demo y grabando un segundo demo, realizando presentaciones acústicas en Estados Unidos y Canada, y preparando un lanzamiento oficial en Chile para Diciembre de 2015.

Diego Franco - Voz, 2da Guitarra
Camilo Jiménez - Guitarra, Percusion
Luis Arancibia - 1ra Guitarra
Andres Perez - Bajo