julio 07, 2007

Año 2, Nº 10 - Aprendiendo a tener paciencia


Hola, ¿cómo estás?

Ya sé que teníamos olvidado este punto de (des)encuentros, pero de a poco se puede volver ¿cierto?

Han pasado muchas cosas en el último tiempo (como siempre, en realidad) y con los pocos ratos que tengo se ha hecho difícil pasar por aquí. Pero quiero aprovechar este espacio para agradecer a los visitantes de http://www.elrockchileno.tk/, sobre todo a los que no están físicamente en estas tierras, vaya un abrazo fraterno y muy amistoso !!!

Te pido paciencia, porque aún no está todo terminado en esa web...

A veces es difícil tener paciencia, tal vez deberíamos aprender a cultivarla, a tener más, no sé. Una de las cosas que yo hacía hace unos años era aprovechar los laaaargos viajes en las micros capitalinas para hacer algo más que sólo "ir" en ellas, por ejemplo leer o escuchar música. Sobre todo leer creo que me ayudó a ir cultivando la paciencia (favor no confundir con la pasividad), pero a veces se me acaba ! JA JA JA !!! por ejemplo cuando leo comentarios agresivos y sin bases, sin haber leído bien siquiera lo que escribió a quien responde, ah y la valentía de identificarse como "Anónimo"... sí ¡ANONIMO!, ¿qué es eso? No es que mi vida gire alrededor de Internet, pero este es el soporte que nos conecta hoy en día.



Por favor... dejemos de identificarnos con anónimo, si creo que a todos nos interesa saber con quién hablamos o quién nos habla ¿no?, quizás ni nos suene el nombre, pero por último tiene uno, nos podeMos referir a "ese alguien" de manera más personal, aunque sea un nick, si hasta eso es más decente que un anónimo. Aquí debería iniciar la campaña "Pitéate Un Anónimo", pero tal vez sería ridículo ¿o no?... Bueno, por favor PITEATE UN ANONIMO !

Y no olvides apoyar a la música local, que cada día está más interesante, tampoco olvides las glorias del pasado, no vivas sólo de ellas, pero nunca las olvides... y si no conociste nuestro pasado musical, preocúpate porque estás en deuda con tu país. Infórmate, que es lo único que no puedes perder incluso cuando te quedes sin plata: la INFORMACION.

Nos vemos en la próxima edición, la Nº 11, me comprometo a que será pronto. Saludos!!!!

1 comentario:

Sara Montes dijo...

les recomiendo a esta grandiosa banda llamada rockwell road les dejo una rola https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y